Por 14 segundos puede quedarse sin jugar hasta enero

#ElDato: Adrien Silva es internacional con Portugal desde el 2014. Suma 20 encuentros oficiales con la selección en el mediocampo y fue parte de la campeona de la Eurocopa.

El mercado de fichajes de verano en la Premier League se termina el 31 de agosto a las 23:59 horas. La FIFA, muy estricta en sus cosas (algunas), no permite que los papeles lleguen fuera de hora.

TE PUEDE INTERESAR: DUELOS DE INFARTO…amistosos entre España, Brasil, Alemania, Inglaterra y Alemania

Es el caso de Adrien Silva. El jugador que fue fichado por el Leicester City como reemplazo de Danny Drinkwater, está en problemas porque la FIFA no aceptó la inscripción del jugador porque la documentación llegó 14 SEGUNDOS después de cerrado el mercado. 

Así es, por 14 SEGUNDOS! «Estamos trabajando con Adrien y con el Sporting de Portugal para superar algunos problemas relacionados con el registro del jugador y viendo las opciones que tenemos para encontrar una solución», dijo un portavoz del club inglés a ‘SKY Sports’ y la ‘BBC’.

Por la llegada tarde de la documentación al Transfer Matching System de FIFA (TMS, Sistema de Correlación de Transferencias), Adrien Silva puede quedarse sin jugar hasta enero con el mercado de fichajes de invierno cuando pueda ser inscrito a tiempo. «El traspaso de Adrien está hecho. Espero que el Leicester pueda encontrar una solución para él», dijo Bruno Carvalho, Presidente del Sporting de Portugal de donde llegó Adrien Silva.

En conclusión, por 14 segundos Adrien Silva puede quedarse sin jugar hasta enero. La FIFA no aceptó los papeles y ahora el Leicester City apelará la decisión para que el nuevo fichaje pueda estar en este segundo semestre del año.