¡Ponen a James en un club italiano que no es la Juventus!

#ElDato: Con Ancelotti, el colombiano jugó 51 partidos, de los cuales 46 fueron cuando estaban en el Real Madrid. En ese tiempo sumó 18 goles, 19 asistencias y la décima ‘Orejona’ del Madrid.

Los rumores sobre el futuro del colombiano no se detienen y el último es una verdadera sorpresa, pues aseguran que el club interesado en el volante oficializó la intención de contar con el crack de la selección Colombia.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Falcao y Jardim juntos de nuevo?

Para los que soñaban con un James Rodríguez visitando la camiseta de la Juventus y asistiendo nuevamente a Ronaldo, se morderán los codos con la ultima noticia que llega desde Italia.

De acuerdo a las versiones del Corriere dello Sport, el destino de James estaría nada más ni nada menos que en el Napoli, si si el Napoli, club que dirige un viejo amigo y conocido como Carlo Ancelotti y el cual ya habría mostrado su interés por el mediocampista.

Claramente si James llegara al Napoli le daría ese salto de calidad a los del sur italiano que siguen luchando para destronar a la Juventus y si invierten 42 millones en él sería una de las mejores inversiones del conjunto celeste.

Por ahora James se prepara para el primer partido oficial de la Bundesliga en 2019 que será ante Hoffenheim este viernes 18 de enero.