¿Falcao y Jardim juntos de nuevo?

#ElDato: Durante el tiempo que Jardin dirigió a Falcao, el colombiano marcó 60 goles en 90 partidos y rompieron con la hegemonía del PSG al ganar la Ligue 1 2016/2017.

Los goles del ‘Tigre’ podrían mudarse al gigante asiático, pues el presente del Mónaco y del mismo delantero no es el mejor y la cosa parece no mejorar a pesar de tener nuevo DT.

TE PUEDE INTERESAR: London Calling: El ‘Pipita’ cedido a la Premier

Radamel Falcao García podría encontrar una salida a su mal momento en el Mónaco. Pues de acuerdo a Telefootel samario tendría una oferta del Dalian Yifang FC de la Superliga China, club que dirige un viejo conocido, Leonardo Jardim.

El medio asegura que Falcao tendría dos motivos importantes para pensar en una salida del principado. La primera es el mismo Jardim, pues el DT lo apoyó tras su lesión de ligamentos por allá en el 2014 y la segunda es que tras la muerte de su padre, Falcao necesita un ambiente más relajado.

Y es que la situación del Mónaco no es la mejor, el ahora equipo dirigido por Thierry Henry sigue en zona de descenso y las criticas hacia el colombiano no se han hecho esperar. Tocaría esperar si con la llegada de Fabregas cambia el panorama.