Polémico empate del futuro campeón!

#ElDato: Barcelona no jugaba un partido sin canteranos desde el 6 de abril de 2002 en San Mamés que formó así: Bonano, Reiziger, Abelardo, Christanval, Coco, Cocu, Rochemback, Overmars, Rivaldo, Luis Enrique y Saviola. NO MASÍA…

El Celta de Vigo salió a ganarle al Barcelona y empató…de hecho, cerca del final el club azulgrana se salvó de la derrota. Con un equipo lleno de suplentes los culés empataron a 2 goles y  aún así se perfilan como campeones inevitablemente. 

TE PUEDE INTERESAR: Bayern Múnich mete miedo al que se le ponga al frente…el Real Madrid toma nota! PARTIDO DE 8 GOLES…

Barcelona nunca estuvo por debajo del marcador y el Celta siempre empató. Yerry Mina jugó y su desempeño no fue malo pero tampoco del nivel al que estamos acostumbrados…hizo pareja de centrales con Vermaelen y por momentos se notó la falta de entendimiento y la falta de minutos. No se consiguió la victoria por un gol polémico de Iago Aspas.

Ousmane Dembele abrió el marcador con un gran remate de zurda, empató Castro a los 45 (¿PUDO HACER MÁS MINA?) y en el segundo tiempo vinieron los otros dos goles. Partido muy parejo y quizá, con más méritos para los locales que merecieron la victoria por su rebeldía, juego asociado y opciones de gol. 

Paulinho que siempre aparece y Aspas, a los 82 minutos, tras un error de Ter stegen. El portero alemán soltó un balón que se llevó el delantero español…PARA MUCHOS, CON LA MANO EN UN GOL QUE DEBIÓ SER INVALIDADO.

DE TODAS FORMAS BARCELONA SALDRÁ CAMPEÓN…CASI QUE NI UN MILAGRO ALEJARÁ A LOS CULÉS DEL TÍTULO. Preocupa un poco, para Colombia, algunas dudas que dejó Mina al que se le nota la falta de minutos.