Polémicas declaraciones de Cuadrado tras su regreso

#ElDato: Cuadrado registró su cuarto gol de cabeza con la Juve. Lo cogió de costumbre.

Lo dieron por olvidado para Rusia 2018. Y él, regresó ante el Milán y dijo: ‘no se olviden de mí’. El colombiano anotó uno de los tantos del triunfo 3-1 de la Juventus ante los rossoneri. Y luego del partido dio sus impresiones, polémicas.

TE PUEDE INTERESAR: Golazo de Cuadrado en su regreso

Juan Guillermo Cuadrado sufrió una pubalgia que lo alejó tres meses de las canchas. Y llega justo antes del duelo de este martes ante el Real Madrid por los cuartos de final de la Champions League.

«Este triunfo nos trae fuerza para medirnos ante un equipo como el Real Madrid. Son buenos, pero debo decir que nosotros también lo somos y tenemos que disputar el partido como una final. Es un gran equipo, pero nosotros no somos menos, somos como ellos», dijo el colombiano tras la victoria.

¿Declaraciones agrandadas o mentalidad ganadora? Cada quién lo tomará como quiera. Lo importante es que Cuadrado está de regreso y aseguró que está muy motivado para lo que viene.

«Es cierto, aún no estoy a tope. Pero ya me entreno a normalidad con mis compañeros para recuperar mi nivel», dijo uno de los fijos de Pekerman a 73 días de Rusia 2018.