¡QUE MANERA DE VOLVER JUAN GUILLERMO!

#ElDato: Juan Guillermo Cuadrado llegó a cuatro goles esta temporada en la Serie A. El último gol que marcó fue el 5 de noviembre de 2011 ante Benevento.

El equipo de Massimiliano Allegri apunta al triplete; es líder en la Serie A, finalista de la Coppa Italia y en cuartos de Champions League. 

TE PUEDE INTERESAR: A LO JAMES: Tensión en declaraciones entre Isco y Zidane

Muchas dudas se generaron al rededor de Cuadrado y su lesión, pero con lo que hizo ante el Milán, el colombiano esta más que listo para encarar lo que se viene en el resto de la temporada… Rusia 2018 toca la puerta!

El partido más importante de la Serie A tuvo sabor sudamericano. Dybala y Cuadrado fueron los encargados de darle el triunfo a la Juventus que se consolida en la punta del campeonato y que este 3 de abril recibirá al Real Madrid.

CABEZAZO Y ADENTRO! Cuadrado que entró a los 79 minutos aprovechó el centro de Khedira para vencer a Donnarumma y poner el 2-1 con el que la ‘Vechia Singora’ sacaba ventaja. El mismo Khedira pondría el 3-1 final.

Pero Cuadrado no fue el único que se destacó, toca mencionar a Dybala que sumó 5 goles en los últimos 6 partidos. Todo un llamado de atención para Sampaoli..