Pogba ya sabe su destino para la próxima temporada

#ElDato: Pogba ha disputado 181 partido y ha convertido 37 goles con la ‘Juve’.

Tras varios y venires, el francés Paul Pogba se quedará en la Juventus a pesar de los rumores que lo colocaban en las arcas del Manchester United o el Real Madrid por una módica suma de 100 millones de libras esterlinas.

TE PUEDE INTERESAR: Ibra contó el día que casi lo matan con unas tijeras

De acuerdo a la prensa italiana, el mediocampista francés le ha dejado claro a su representante, el italiano Mino Raiola sus intenciones de continuar en la ‘Vecchia Signora’ al menos por una temporada más, luego de repetir ‘Scudett0’ con el pentacampeón de Italia. 

Además, cabe destacar que el club de Turín ha dejado claro en repetidas ocasiones que tiene toda la intención de mejorar el contrato del francés para evitar que se marche a un gigante de Europa.

Recordemos que Paul Pogba llegó a la Juventus como agente libre en el verano de 2012, proveniente del Manchester United, conjunto que por decisión de Sir Alex Ferguson no le renovó el contrato a la entonces promesa de 19 años.

«Se habla mucho del futuro de Paul, pero ha decidido por ahora no dejar la Juventus. No tiene ninguna prisa por irse y el equipo no quiere dejarlo marchar. De hecho, el club quiere que renueve su contrato», afirmó Raiola.