Ibra contó el día que casi lo matan con unas tijeras

#ElDato: Ibra jugó con Ajax 110 partidos y anotó 48 goles.

Los jugadores de fútbol tienen una cantidad de historias que muchas veces no se conocen. Las autobiografías dejan al descubierto algunas anécdotas que sorprenden y el caso de Zlatan Ibrahimovic no deja indiferente a nadie.

TE PUEDE INTERESAR: «Estuve a punto de dejar el fútbol», Neymar

‘Zlatan Ibrahimovic, rabia y venganza’ es el libro que narra la historia del nuevo delantero del Manchester United. Entre las historias se puede ver la que cuenta como un día un ex compañero del Ajax casi le ocasiona la muerte o un problema de salud grave con unas tijeras. 

Todo sucedió con Mido, un ex compañero del Ajax, en el clásico que jugaron frente al PSV. El delantero egipcio fue cambiado durante el partido por Ibrahimovic y el sueco no quiso saludarlo al momento del cambio.

Mido lo tomó como una ofensa y tan pronto terminó el partido, en los vestuarios, el sueco narra que: “entró al vestuario y nos llamó miserables cabrones”. Claro que Zlatan no se quedó callado y cuenta que “le respondí diciendo que el único cabrón que había ahí era él”.

En ese momento fue el detonante pues Mido cogió lo primero que vio, unas tijeras, y se las lanzó a Ibra. “Se volvió completamente loco. Las tijeras pasaron rozando mi cabeza y se estrellaron contra la pared provocando una grieta”, cuenta el sueco de 34 años en su autobiografía.