Pogba sobrevalorado? Te responde así…

#ElDato: Paul Pogba marcó 9 goles, 6 asistencias y 3 títulos en 51 partidos disputados en su regreso al Manchester United. Además, fue parte del 11 ideal de la Europa League en esta temporada. 

Paul Pogba, desde que estuvo en la Juventus y ahora que llegó al Manchester United como el jugador más caro de la historia, ha sido muy criticado por la astronómica cifra que pagaron los ‘red devils’ por él.

TE PUEDE INTERESAR: Boca Juniors en busca del cuarto colombiano para la próxima campaña

Sin embargo, una cosa está clara y es que el jugador no se puso el precio. Fue el mismo mercado que ha llevado a los jugadores a traspasos con números increíbles…Pogba llegó a Old Trafford por 105 millones de euros y si bien su rendimiento no fue determinante como el de Leo Messi o Cristiano Ronaldo en sus equipos, sí fue importante. 

Pogba fue creciendo en su rendimiento conforme pasaron las semanas y, guste o no, fue participe de tres títulos para el Manchester United. Todos dicen que PUL POGBA ESTÁ SOBREVALORADO y el jugador decidió responder: «¿El peor jugador del mundo? Sí. El peor jugador del mundo ganó tres trofeos! Haha! Sí, está bien. Lo acepto. El jugador más sobrevalorado, mucho dinero, demasiado gasto, todo lo que puedan decir. Este chico, disfrutará sus vacaciones durante el próximo mes con su medalla y su trofeo. Y voy a jugar la UEFA Champions League… Soy muy afortunado para ser el peor jugador del mundo. Lo acepto, oh sí», dijo el futbolista de 24 años a ‘Esquire’.

En cuanto a su precio, no ocultó que poco le importa. «Después de una semana, lo olvidé. La gente es la que me lo recuerda. Pero, al final del día, el jugador más caro y el menos caro van a la misma tumba. Por eso ni siquiera pienso en eso», finalizó Pogba. 

Pogba logró la Community Shield frente al Leicester City, la Copa de la Liga contra el Southampton y la Europa League frente al Ajax.