Dorlan Pabón interesa en Boca Juniors

#ElDato: Dorlan Pabón ha jugado en el Parma de la Serie A, Real Betis y Valencia de la liga española y Sao Paulo de Brasil. Además, Envigado y Atlético Nacional de Colombia.

Boca Juniors está encantado con la labor que han cumplido los colombianos en sus filas. Desde Mauricio Serna, Jorge Bermúdez y Óscar Córdoba, los cafeteros han gustado a La Bombonera.

TE PUEDE INTERESAR: ‘El Fenómeno’ sabe cuál es el fichaje perfecto para el BARCELONA!

Ahora, con Frank Fabra, Sebastián Pérez y Wilmar Barrios, se ha demostrado una vez más que el fútbol argentino le cae bien a los colombianos. Tanto así, que el club xeneize está buscando el reemplazo de Cristian Pavón y ven en un cafetero, su posible sustituto. 

«Ante la posibilidad de que Cristian Pavón emigre al fútbol ruso, en Boca piensan en su posible reemplazo, y el jugador por el que ya se hizo un sondeo es Dorlan Pabón, extremo colombiano que quedará libre de Monterrey, de la primera división del fútbol mexicano», dice TyC Sports desde el país gaucho.

Así es, el delantero y extremo del Monterrey es uno de los opcionados para llegar al club boquense. El futbolista de 29 años tiene la posibilidad de cambiar de equipo y sus opciones están en China, otro equipo del fútbol mexicano y ahora posiblemente Boca Juniors.

Gran pegada, desborde, sacrificio, rapidez y entrega, las cualidades que destacan a Dorlan Pabón de gran experiencia en el fútbol internacional.