“Pogba ganará el balón de oro en los próximos cinco años”, Martial

#ElDato: hasta el verano pasado Pogba era el jugador más caro de la historia -120 millones de euros.

Pese a la temporada discreta el pasado curso, el Manchester United ha iniciado con pie derecho la presente edición de la Premier 2017-18 con dos victorias al hilo y un juego vistoso que tiene más que contenta a toda su exigente afición, acostumbrada a tener a su equipo como uno de los grandes protagonistas no solo del torneo doméstico sino de los certámenes internacionales.

TE PUEDE INTERESAR: Messi trollea a Piqué

Además del rendimiento colectivo, Paul Pogba ha podido demostrar lo que vale con dos juegos impecables que ha sido bien recibido por José Mourinho y por supuesto por uno de sus compañeros de la plantilla, el francés Anthony Martial.

“Diría que Pogba es probablemente el mejor medio centro del mundo. Es muy fuerte mentalmente y muy seguro de sí mismo. Es un gran chico, es muy técnico con el balón y tiene mucha resistencia. Todavía es joven además, así que tiene mucho trabajo por delante y puede mejorar mucho», afirmó el joven futbolista de 21 años.

«Si continúa jugando y mejora como lo está haciendo, creo que va a ganar el balón de oro en los próximos cinco años”, concluyó el delantero ex Mónaco respecto a su compañero y compatriota.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Fuerte comunicado sobre Mbappé