Fuerte comunicado sobre Mbappé

#ElDato: Kylian Mbappé hizo 26 goles en su primera temporada con el Mónaco y marcó en todas las competiciones. Estuvo en el XXI ideal de la Ligue 1 2016/17.

Kylian Mbappé está siendo muy criticado por los hinchas del Mónaco tras la versión que lo pone en el París Saint-Germain para este mercado de verano europeo y sus condiciones para no irse.

TE PUEDE INTERESAR: Messi mete presión al Barcelona…no renueva?

Claro, además de su mal comportamiento en los últimos días con el club del principado. Un grupo de seguidores, de los más radicales, llamados los ‘Ultras Mónaco 1994’, lanzó un comunicado de prensa en el que hablan del sentimiento que les produce el francés. 

Mbappé, para no salir del Mónaco, pide una millonada como sueldo. OJO, creemos que la postura de los hinchas es entendible y tienen razón…las cifras del mercado están muy elevadas y más cuando se trata de una promesa.

«En los últimos tiempos hemos asistido con estupefacción e indignación a las cifras citadas por los medios de comunicación acerca del traspaso de Mbappé, pero también sobre el salario para renovar su contrato con nuestro club. Pensamos que ningún jugador vale tantos millones de euros… Creemos en un fútbol popular y en valores como el amor a la camiseta y el respeto al club en el que uno se ha formado. No podemos aceptar que uno de nuestros jugadores actúe de esa forma y reclame tales cifras, sin haber disputado más que una decena de partidos a nivel profesional», es el comunicado del cual hace eco la prensa francesa.

TIENEN RAZÓN? Creemos que sí…