Dortmund y Messi meten presión por los fichajes

#ElDato: Dembelé fue el jugador  revelación de la Ligue 1 2015/16 y como el mejor jugador joven de la Bundesliga 2016/17. 

El Barcelona realizó una nueva oferta por Ousmane Demeblé y nuevamente fue rechazada por el Borussia Dortmund. un incremento de 30 millones no fue suficiente.

TE PUEDE INTERESAR: Por esto comparan a Neymar con LOS SUPERCAMPEONES!

Según informa ‘Sky’ desde Alemania, el conjunto azulgrana ofreció 130 millones de euros por tener al delantero francés (antes había ofrecido 100 millones) pero el club alemán se sostiene en que no lo dejará ir por menos de 150 millones.

Además, el equipo teutón se está casando y habría dado un ultimátum de que al finalizar esta semana debía estar definida la situación o cerrarían la puerta a la joven promesa. El tiempo core y el Barcelona aún no ha fichado al que pueda ser el reemplazante de Neymar que la rompe en Francia. 

Hasta el momento, ni Coutinho ni Dembelé, los dos jugadores que más sonaron para el club catalán. De hecho, desde España aseguran que Leo Messi no ha firmado la renovación pues está a la espera de la plantilla que conformen para esta temporada… PRESIÓN DE TODOS LADOS PARA EL BARCELONA!