Pogba explica la razón por la que rechazó al Real Madrid

#ElDato: Paul Pogba ha disputado 684 minutos en lo que va de Premier League en la presente temporada y ha conseguido anotar 3 goles y brindar 5 asistencias. Con Francia suma 49 partidos oficiales…

Paul Pogba, hasta no hace mucho tiempo, era el jugador más codiciado del mercado de fichajes. De hecho, por un tiempo fue el jugador más caro de la historia cuando salió de la Juventus donde brilló por su enorme talento.

TE PUEDE INTERESAR: Revolcón total en América de Cali! Salen 9 jugadores según anunció el club en un comunicado oficial

El mediocampista francés reconoció que tuvo la oportunidad de ir al Real Madrid antes de su regreso al Manchester United. Su decisión final se basó en un tema netamente sentimental y un apegó que se creó en su estadía cuando era más joven (antes de llegar a la vecchia signora).

«Para ser honesto, Real Madrid vino a mí y yo estaba pensando en ir ahí, pero también estaba pensando en Manchester United…», explicó el futbolista de 24 años para ‘Beyond the Pitch’.

Cuatro años en la elite del fútbol europeo con la Juventus lo alejaron de Old Trafford y en algún momento sabía que iba a regresar. «Siempre sentí en mi corazón que tenía que volver. No sé por qué y no sabía lo que pasaría, pero tomé mi decisión. Y no me arrepiento. No me arrepiento de la decisión que tomé», concluyó.

Decidió volver a casa por el sentimiento que le genera el Manchester United…no se dejó llevar por la grandeza del Real Madrid! AGRADECIMIENTO!