Revolcón total: salen 9 jugadores del América de Cali

#ElDato: De todos los jugadores que salen del plantel americano, tres hacen parte del equipo que logró el ascenso. Efarín Cortés, Járol Martínez y Jhonny Vásquez.

América de Cali logró su principal objetivo del campeonato que fue conservar la categoría. Luego, en las semifinales se quedó al caer ente Millonarios… Para el siguiente torneo, el objetivo es levantar el título.

TE PUEDE INTERESAR: Buffon, la buena noticia del día! VAMOOOOOOOOOS

Con el ‘Polilla’ Da Silva al frente el club escarlata recuperó sensaciones y espera crear una plantilla más competitiva para el 2018. Por esa razón piensa no sólo en los refuerzos sino en dejar vacantes para los que lleguen.

En un comunicado oficial el club caleño ratificó que 9 jugadores saldrán para el próximo año. Los que se van: Luis Enrique Martínez, Efraín Cortés, Luis Tipton, Járol Martínez, Alejandro Bernal, Jhonny Vásquez, Éisner Loboa, Santiago Silva Gerez y Fernando Fernández.

Siendo así, el ‘Polilla’ tendrá libre el cupo de dos extranjeros en caso de que quiera hacer contrataciones internacionales. Todos los jugadores que salen del América de Cali fueron los que llegaron en el proceso anterior, con Hernán Torres. 

El club aún contempla más salidas que están en estudio. Algunos de los opcionados por ejemplo son Brayan Ángulo y William Arboleda…

REVOLCÓN TOTAL EN EL AMÉRICA!