¿Pogba al Barcelona? Respondió el Presi

#ElDato: Paul Pogba ha disputado 61 partidos en la Premier League con el Manchester United y ha demostrado ser un mediocampista con llegada al área rival. Suma un total de 12 goles y 14 asistencias.

Tras conquistar la Supercopa de España ante el Sevilla, el presidente del Barcelona salió al paso de los rumores que vinculan a Paul Pogba con el club catalán. OJO, NO NEGÓ NADA Y PUEDE HABER SORPRESAS.

TE PUEDE INTERESAR: Lopetegui pide dos contrataciones para el Real Madrid

La nómina parece estar completa con la contratación de Arturo Vidal en el mediocampo pero Josep María Bartomeu no negó que puedan fichar a más futbolistas pues todavía faltan casi tres semanas de mercado.

Le preguntaron sobre las posibilidades de ver a Pogba en el Camp Nou y Bartomeu contestó lo siguiente para ‘TVE’: «Yo no hablo de nombres nunca. Hay respeto por otros clubes. En el mercado todavía quedan 20 días… no lo digo por este jugador, pero todavía quedan 20 días y veremos qué jugadores pueden salir o entrar. Ahora estamos pensando en el Trofeo Joan Gamper y el fin de semana arrancamos con la Liga. Si hace falta, todavía quedan días para hacer acciones en el mercado».

El club quiere la Champions League este año…quiere todo. Para eso, deberá fichar pues la competencia en el viejo continente cada vez está más dura y el club catalán ha perdido la hegemonía que mantuvo por algún tiempo.