Podrá irse, pero ni al PSG ni al Barcelona

#ElDato: Cristiano Ronaldo debutó oficialmente en el Real Madrid el 1 de julio de 2009 ante el Deportivo la Coruña y marcó el gol del triunfo (3-2).

La dirigencia del Real Madrid y representantes del portugués mantuvieron una seria reunión en la que se acordó bajar, considerablemente, la cláusula de rescisión. Así las cosas, el delantero cada vez esta más cerca de abandonar el club que de renovar.

TE PUEDE INTERESAR: “Entre Messi y Cristiano siempre elijo a Messi”

Desde hace varias semanas se viene hablando de Ronaldo y su renovación con el Real Madrid, la cual ha tenido más trabas que soluciones y que parece que nunca llegará. A raíz de eso el portugués habría pedido salir del club blanco.

De acuerdo a información de OK Diario, la entidad y Cristiano Ronaldo habrían pactado un precio a su salida acorde a los precios de mercado actuales. Hay que recordar que el Madrid, antes de iniciar el Mundial comunicó que la cláusula de rescisión era de 1.000 millones de euros.

El medio cuenta que en la reunión que se habría dado en enero, primero la cláusula se rebajó a 400 M€, para después bajarla aún más hasta los 120M€. Con este precio le sobraran pretendientes a Ronaldo que enfrentará a Uruguay en los octavos de final del Mundial.

Además del precio, que es bastante asequible, se estableció que Ronaldo no podrá fichar por ningún equipo de LaLiga ni por el Paris Saint-GermainNo te pierdas los partidos en Rusia: Compra boletas ya.