Podolski y Schweinsteiger serán convocados en Alemania por última vez

#ElDato: ambos jugadores ya anunciaron su retiro del combinado nacional, cambiando en el que ganaron el Mundial Brasil 2014.

Joachim Löw, seleccionador de Alemania, actual campeón del mundo,  anunció que convocará por última vez a Bastian Schweinsteiger y Lukas Podolski, futbolistas que en días previos han anunciado su retiro de la ‘Die Mannschaft ‘, para rendirles homenaje por su larga y exitosa carrera con el combinado germano.

TE PUEDE INTERESAR: Mascherano se planteó salir del Barcelona

«Basti y Lukas han hecho méritos enormes y le han dado mucho a la selección y al fútbol alemán. Sé lo que significa para ellos jugar una última vez con Alemania», aseguró Löw mediante un comunicado de la Federación Alemana de Fútbol (DFB).

Así las cosas, la despedida de Schweinsteiger se hará este próximo 31 de agosto, en el amistoso contra Finlandia y la idea original es que ese partido fuera también el adiós a Podolski que, sin embargo, no podrá jugar debido a una lesión de tobillo.

No obstante, Löw reveló que buscará otra ocasión para que Podolski pueda despedirse del público vistiendo la camiseta de la selección.