Mascherano se planteó salir del Barcelona

#ElDato: Mascherano ha jugado 284 con Barcelona y no ha metido gol.

Javier Mascherano es uno de los hombres más importantes del Barcelona y muestra de eso, que sea el tercer capitán del club. Sin embargo, se plateó salir.

TE PUEDE INTERESAR: Higuaín rechazó la selección argentina?

A sus 32 años reconoció que dudó respecto a la continuidad en el club catalán y que esa clase de equipos exige demasiado. «He tenido la posibilidad de jugar pero después de tanto tiempo uno se plantea si puede seguir en este nivel y si vale la pena. Me lo plantee y es público, pero muy agradecido al club y lo único es que dudaba si podía seguir en un equipo tan exigente como el Barcelona».

Además, es uno de los hombres que más conoce a Leo Messi y se atrevió ha hablar del regreso de ‘La Pulga’ a la selección. 

«Seguramente, que después de la final perdida todos estábamos con la cabeza en otro lado y cuesta mucho levantarse de tres derrotas seguidas. Lo normal es tomar tiempo para pensar y recapacitar. En ningún momento dio a entender que dejaba la selección al 100%. Luego pensó que tiene cosas para darle al equipo y son cosas que forman parte de la vida deportiva. Perder forma parte del deporte aunque a él no le ha haya tocado demasiadas veces».

Mascherano también habló de los rumores que ponen a Cesc Fabregas, ex compañero en Barcelona, en el Real Madrid. «Todo es posible, hay montones de rumores. Sabemos que está identificado al Barcelona, pero hay decisiones que se van tomando de acuerdo a sus posibilidades. No soy quien para juzgarlos».