Pochettino suena como remplazo de Heynckes

#ElDato: Pochettino se hizo cargo del Tottenham en el 2014 y desde entonces ha dirigido 208 partidos con un récord de: 115 ganados, 49 empates y 44 perdidos.

Como es de común conocimiento Jupp Heynckes dejará la dirección técnica del Bayern Munich apenas acabe la temporada. Y no es que vaya a dirigir a otro club, se retira completamente del fútbol.

TE PUEDE INTERESAR: Así llegan los 8 equipos a los cuartos de final de la UCL

Amanecerá y veremos quien termina siendo el nuevo entrenador del Bayern, que esta teniendo una gran temporada desde la salida de Ancelotti y la llegada de Heynckes.

Hace unas semanas el mismo Heynckes propuso a Tuchel como su sucesor. Dijo que era el candidato perfecto para el equipo por su trayectoria y por su ideología de juego.

Ahora, el nombre de otro gran técnico se suma a la lista de candidatos… Mauricio Pochettino habría sido contactado por los dirigentes del club alemán para tomar la vacante que estará libre al finalizar el verano.

Esta información, que no deja de ser un rumor la dio el ex futbolista Dietmar Hamann en un programa de televisión. «Sé que el Bayern ha estado en contacto con Pochettino y que era una opción, y podría serlo”, explicó el ex mediocampista del Liverpool en declaraciones a Sky.