Pochettino no descarta salir de los ‘Spurs’ pero sí dirigir 3 equipos

#ElDato: Mauricio Pochettino llegó a disputar 20 partidos oficiales con la selección argentina de mayores. A nivel de clubes pasó por Newells Old Boys, Espanyol dos veces, PSG y Bordeaux. 

Mauricio Pochettino, según la prensa española, es uno de los más opcionados a reemplazar a Zinedine Zidane en caso de que salga del Real Madrid. Creen que es el candidato perfecto por lo que ha hecho en el Tottenham Hotspur.

TE PUEDE INTERESAR: Bayern Múnich ya tendría elegido el nuevo DT para James Rodríguez

El DT argentino suma 108 victorias, 45 empates y 43 derrotas en su era como ‘Spur’ y esos números gustan a Florentino Pérez. Claro, además la posibilidad de llegar también con Harry Kane al Santiago Bernabéu.

«Hay muchos rumores. Mañana Daniel Levy puede tener una mala noche y decidir ‘oh, voy a echar a Mauricio’, entonces yo me vería estúpido diciendo que no voy a trabajar en uno u otros lugares», dijo el DT suramericano sobre la posibilidad de salir de Inglaterra.

No descartó ir al Real Madrid pero sí a dos equipos. «Soy muy claro. Nunca voy a ser entrenador del FC Barcelona o Arsenal porque estoy muy identificado con Tottenham y Espanyol. Yo he crecido en Newell’s y no entrenaré jamás al Rosario Central…prefiero trabajar en mi campo en Argentina que en ciertos lugares», añadió.

Reiteró su compromiso con el Tottenham a pesar de los rumores pero no descartó nada. «Mi compromiso con este club es muy grande. Trabajo como si fuera estar aquí para siempre. Aunque sé que en el fútbol nunca se conoce lo que pasará en el futuro», finalizó.

OJO…no descartó salir algún día y Zinedine Zidane tiene toda la pinta de salir del Real Madrid y más, si queda eliminado contra el PSG.