Tuchel, candidato a dirigir a James la próxima temporada

#ElDato: Como jugador de fútbol profesional, Thomas Tuchel, jugó en dos equipos. Stuttgarter Kickers de 1992 a 1994 y en el SSV Ulm de 1994 a 1998… CORTA CARRERA COMO FUTBOLISTA!

Jupp Heynckes llegó para sanear el hueco que dejó Carlo Ancelotti al inicio de temporada tras su destitución del Bayern Munich. Los resultados han acompañado al técnico alemán pero su destino parece estar fuera del club alemán.

TE PUEDE INTERESAR: El día en el que Gareth Bale humilló al Barcelona! LO RECUERDAS?

Fue una decisión que se tomó por esta temporada y que ha beneficiado a James Rodríguez pues ha sido el de mayor crecimiento en la plantilla en los últimos meses. El colombiano llegó con algunas dudas y ahora es titular indiscutido.

En el club bávaro tienen claro que para la próxima temporada deben conseguir otro timonel pues es muy probable que Heynckes vuelva al retiro aunque se le ofreció seguir. Según ‘Bild’, el Bayern Múnich ya tiene elegido quién sería su reemplazante.

JAMES RECIBIÓ ELOGIOS DE ARTURO VIDAL…

Se trata de Thomas Tuchel, el ex entrenador del Borussia Dortmund como el plan ‘B’. En el club creen que es la mejor opción pues es alemán, conoce bien la Bundesliga y el plantel que tiene el equipo en estos momentos. 

Tuchel dirigió al Dortmund de 2015 a 2017 y ahora está sin equipo. Tuvo un gran rendimiento y, de no seguir Heynckes, es la mejor opción según creen en Alemania.