Pochettino, máximo candidato para dirigir al Madrid

#ElDato: Espanyol, Southampton y Tottenham, los clubes que ha dirigido el mister argentino.

Después de la renuncia inesperada de Zinedine Zidane de la dirección técnica del Real Madrid, la prensa internacional ya habla de los posibles sustitutos de ‘Zizou’, siendo el argentino Mauricio Pochettino- actual entrenador del Tottenham Hotspur- el principal prospecto para sumarse a este barco.

TE PUEDE INTERESAR: “Para mí es un orgullo que el Milan me tenga en cuenta”, Falcao

Pochettino, de 46 años, siempre se ha dejado querer por el conjunto madrileño y no en vano ha ficho en muchas ocasiones que nunca dirigirá al Barcelona y al Arsenal, sencillamente por su pasado como jugador y entrenador del Espanyol y los ‘Spurs’.

«Voy a ser muy claro: no voy a ser nunca entrenador del Barcelona o del Arsenal porque me identifico mucho con el Espanyol y el Tottenham», dijo en alguna oportunidad el entrenador argentino.

«Pero, al final, los entrenadores son como los jugadores y nunca sabes qué va a pasar en el fútbol. Siempre hay muchos rumores. En este deporte se viven situaciones muy inestables», agregó Pochettino.

Lo cierto es que actualmente sigue firme con los londinenses, pero en este caso se trata del Madrid y de Florentino, quien ya ha demostrado en muchas ocasiones que lo que quiere lo logra, a punta de dinero, que es lo que al fin de cuentas le sobra.

«Estoy honrado por haber firmado un nuevo contrato de larga duración ahora que vamos a afrontar uno de los momentos más importantes en la historia del club y por ser el entrenador que liderará al equipo en ese momento trascendental», declaró ‘Poche’.