«Para mí es un orgullo que el Milan me tenga en cuenta», Falcao

#ElDato: Falcao como futbolista ha marcado 260 goles a nivel de clubes y 34 en selecciones Colombia (29 en la de mayores).

De acuerdo al diario italiano Tuttosport, el AC Milan está considerando la posibilidad de fichar a Radamel Falcao para la próxima temporada, después de obtener a duras penas un sexto puesto en la Serie A y haber invertido en varios delanteros que al fin de cuentas, no dieron los resultados esperados.

TE PUEDE INTERESAR: Así despidieron los jugadores del Madrid a Zidane

«He escuchado un poco lo que se ha hablado pero hoy estoy muy tranquilo pensando en la Selección. Para mí es un orgullo que un equipo como Milan me tenga en cuenta, pero con el debido respeto, tengo que enfocarme en mi selección, en la Copa del Mundo.

«Tengo dos años más de contrato con el Mónaco, me debo al Mónaco y hasta el momento solo puedo decir eso», agregó el ‘Tigre’ de Santa Marta, quien ha encontrado en el cuadro monegasco su mejor hogar después de pasarla mal en Inglaterra con el Manchester United y el Chelsea, respectivamente.

«Es una de las ligas más importantes del mundo y la sigo y sigo al Milan porque es un grande de Europa, creo que es el segundo con más Champions de Europa, es indudable que siga a esta liga y al equipo», dijo el artillero colombiano sobre el fútbol italiano.

Recordemos que el ariete de 32 años tiene contrato vigente con el AS Mónaco por dos temporadas más (2019-20). Con 34 años en ese tiempo, será muy difícil que vaya a un grande Europa si no lo hace una vez concluya el Mundial de Rusia. Ya veremos que pasa.