Pochettino mantiene la base del equipo

#ElDato: Harry Kane se convirtió en el máximo goleador del Tottenham en la era de la Premier League con 139 goles.

Los hinchas de los Spurs ya no se tendrán que preocupar por la salida Harry Kane, pues el delantero capitán de la selección inglesa ha renovado y estará seis años más en White Hart Lane.

TE PUEDE INTERESAR: El United llega a un acuerdo con un nuevo patrocinador

El que no debe estar muy contento es Florentino Pérez al enterarse del nuevo acuerdo entre Harry Kane y el Tottenham. En todo caso, el ariete se vestirá de blanco pero no precisamente del blanco ‘Merengue’.

«Estamos felices de anunciar que Kane firmó un nuevo contrato de seis años con el club, hasta 2024», así anunciaba el club en su cuenta oficial de Twitter la renovación del ariete.

Kane de 24 años que marcó 41 tantos esta temporada opinó: «Han sido unas temporadas excelentes y estoy deseando ver el futuro. Estoy ansioso por jugar en el nuevo estadio y por seguir progresando en el club. Ha sido fantástico estar en la ‘Champions’ y estoy muy emocionado de tener otra oportunidad; en la Premier y la FA Cup buscaremos llegar lo más lejos posible».

Así entonces, el Tottenham estrenará estadio nuevo y mantendrá a sus dos máximos referentes, Mauricio Pochettino y Harry Kane.