El United llega a un acuerdo con un nuevo patrocinador

#ElDato: El Manchester United recibe USD 76 millones al año por parte de Chevrolet como auspiciante principal, convirtiéndolo en el equipo que más dinero percibe por llevar una marca en el pecho de su camiseta.

El equipo inglés recibirá 11.5 millones de euros por llevar la publicidad de Kholer en las mangas de su camiseta.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuánto recibirá cada club en la próxima Champions?

Se trata de un nuevo activo que han empezado a vender los equipos de la Premier League este año y que el Manchester United ha aprovechado para firmar con la empresa norteamericana Kohler, de diseño mobiliario.

Eta será la primera vez en la historia del Manchester que su camiseta porte publicidad. El club de la Premier League lucirá en la manga izquierda de su camiseta el logotipo de Kohler, por un total de 11.5 millones de euros.

Los Red Devils han firmado el acuerdo por debajo de lo previsto, en el que esperaban obtener entre 17 millones y 23 millones. Kholer compartirá la camiseta con Chevrolet, que cuenta con un contrato de siete años desde 2014 y quien es el main shirt sponsor.

De este modo el United se une al Arsenal, (club que más ingresa por este espacio publicitario), que ha firmado un contrato de tres años con Visit Rwanda.