Pochettino habla de Harry Kane y el Real Madrid

#ElDato: Harry Kane, en 10 partidos que ha jugado con el Tottenham Hotsupr en la temporada, ha marcado 11 goles. En TOTAL, suma 175 partidos con los ‘Spurs’ y 110 goles.

El Tottenham Hotspur tendrá una dura visita al Santiago Bernabéu en por la tercera jornada de la Champions League. Con puntaje perfecto (6 puntos), el conjunto español y el inglés se medirán por el liderato del grupo.

TE PUEDE INTERESAR: «Ronaldo está por encima de Messi y Neymar»

El delantero inglés, Harry Kane, sigue demostrando que es un gran delantero y quizá, uno de los jugadores que más quiere el Real Madrid luego de que Mbappé explicara sus 5 razones para irse al PSG. Pero las últimas palabras del DT de los ‘Spurs’ dan a pensar que la salida del delantero estrella necesitará de una gran oferta y no sólo económica…

En la previa del encuentro entre los ‘Spurs’ y madridistas, Mauricio Pochettino explicó que de momento ve a su delantero muy aferrado al club. «Yo creo que lo más importante es que él está contento en el Tottenham. En el futuro, mañana, quién sabe. Hay que disfrutar el presente. Él está disfrutando mucho del Tottenham. Es un jugador que viene de la Academia de Tottenham, él se siente muy identificado con el club», explicó el técnico argentino en rueda de prensa. 

Pochettino no descarta que pueda salir y el Real Madrid es una gran opción y bien es conocido que Florentino Pérez ha preguntado por él. Sin embargo, Pochettino reitera que lo ve muy contento en el club londinense. «En el futuro que depara su carrera futbolística solamente lo sabe el fútbol. Para mí es un jugador que le gusta y se emociona metiendo goles con el Tottenham. Le encanta ponerse la camiseta del Tottenham», añadió.

De hecho, el DT sudamericano contó que vio al jugador muy emocionado cuando despidieron a Francesco Totti de la Roma al realizar toda su carrera en el mismo club. «Se emocionó cuando vio la despedida de Totti, en Roma, y eso le ha generado una motivación especial. Yo lo veo un jugador que se identifica con los valores del Tottenham, del club. Y espero, sobre todo por la afición y nosotros, que esté muchos años con nosotros, o que termine la carrera. Porque es un jugador con una calidad extraordinaria, pero, sobre todo, es un gran profesional y un gran ejemplo para todos sus compañeros», finalizó el estratega.

Real Madrid necesitará fichar un delantero en los próximos mercados… Salió Mariano, salió Morata y la vacante está abierta pues Benzema necesita un competidor y un recambio. SERÁ KANE?