Vicepresidente del Mónaco explica la salida prematura de Mbappé

#ElDato: Kylian Mbappé no necesitó tiempo de adaptación en el París Saint-Germain pues en sus primeros 7 partidos con el club parisino, marcó 3 goles y brindó 4 asistencias.

El PSG protagonizó los dos grandes movimientos del mercado de fichajes en el verano europeo. La contratación de Neymar, como el jugador más caro del mundo y, la apuesta por Mbappé, fueron dos movimientos estratégicos. 

TE PUEDE INTERESAR: Increíble VIDEO… Pita penal y expulsa al jugador que no era… JAJAJA

El ex delantero del Mónaco y joven promesa salió para crecer como futbolista y, aunque muchas fueron las versiones de su salida, el vicepresidente del Mónaco aclaró las verdaderas razones de su llegada a París. 

Vadim Vasiley explicó lo motivos que les dio Mbappé para abandonar el club y llegar al PSG en una salida que no se esperaban peor que entendieron. «No lo veía en París, pero escuché todos sus argumentos y sentimientos. El chico nació en París, vino de París y comentó que era muy pronto para salir de Francia. Así que decidimos que si las condiciones se igualaban respecto a otras ofertas que habíamos recibidos, lo dejaríamos ir. Fue duro porque es un jugador increíble. Estoy seguro de que ganará el Balón de Oro en el futuro», declaró Vasilyev.

Entendió que la visión del PSG es difícil de igualar y que la oferta para Mbappé era casi imposible de rechazar. «Tengo que admitir que el PSG tiene un proyecto grande, es un club que aspira a ganar la Champions League y jugar junto a Neymar era aún más atractivo. En cuánto nos aseguramos que el fichaje no estaba rompiendo ninguna regla, aceptamos porque Kylian quería unirse a ellos. No queríamos que se fuera, pero sucedió», concluyó el directivo.

Siendo así, el club del principado no pudo negarse a los argumentos de Mbappé. Su ciudad natal, no dejar Francia, proyecto deportivo, la Champions League y jugar con Neymar… 5 MOTIVOS MÁS QUE DE PESO!