Pochettino explota y critica fuertemente a Pep

#ElDato: el argentino suma dos subtítulos de Premier League con los Spurs- 2016 y 2017.

Mauricio Pochettino, actual mister del Tottenham Hotspur, tildó de irrespetuoso ni más ni menos que a Pep Guardiola por menospreciar a su equipo, actual subcampeón de la Premier y uno de los más históricos del balompié británico.

TE PUEDE INTERESAR: La Fifa y el fisco suizo investigan al presidente del PSG

Todo debido a que el estratega catalán s refirió a los Spurs como “el equipo de Harry Kane”, hecho que sacó de casillas al ex DT del Espanyol pues este entendió que su plantilla es vista como una del montón, a pesar de que en los últimos años han sido grandes animadoras de la liga más competitiva del mundo.

“Conozco bien a Guardiola”, aseguró Pochettino quien agregó: “cuando está emocionado por una gran victoria, le cuesta mantener la compostura y seguir siendo un caballero. Fue una falta de respeto en muchos sentidos. Cuando él estaba en el Barcelona yo nunca me refería a ellos como ‘el equipo de Messi’2.

«Creo que es malo porque los jugadores se ríen de eso. Si eres un entrenador, tienes que ofrecer algo más, ¿no? Estar por encima de eso”, puntualizó uno de los mejores jugadores argentinos de la década de los noventas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ronaldinho: “Está entre los 10 mejores jugadores del mundo”