Ronaldinho: «Está entre los 10 mejores jugadores del mundo»

#ElDato: Paulo Dybala ha marcado 12 goles en los primeros 10 encuentros que ha disputado con la Juventus en la presente temporada en la Serie A y la Champions League. DETERMINANTE  en su mejor arranque de temporada. 

Ronaldinho Gaúcho es una autoridad en el fútbol mundial y más cuando se trata de ligas en las que ha jugado. En Italia jugó en la Serie A con el Milan durante 3 temporadas desde el curso de 2008-2009.

TE PUEDE INTERESAR: Cristiano Ronaldo se inventa la ‘ELÁSTICA INVERTIDA’ y mete tremendo caño… VIDEO

En uno de sus viajes a Italia tuvo la oportunidad de hablar de la actualidad del fútbol local y, entre los temas que tocó, se refirió a dos jugadores que están rompiéndola en este inicio de temporada. Dybala con 12 goles en 10 partidos y Dries Mertens con 43 anotaciones en los últimos 56 encuentros con el Nápoles. 

«Los dos son grandes jugadores que están haciendo cosas extraordinarias», comentó Ronaldinho sobre los dos jugadores que están en los 30 nominados al Balón de Oro por parte de ‘France Football’. Claro, se mostró más familiarizado con el fútbol del sudamericano. «Me gusta mucho ver jugar a Dybala. Creo que en este momento ya está entre los diez mejores jugadores del mundo y no tardará mucho en entrar al TOP 5 o TOP 3. Está entre los mejores», añadió el ex futbolista brasileño.

También destacó que se entusiasma con un posible regreso de Carlo Ancelotti. «Carlo es, junto a Guardiola, uno de los más grandes entrenadores del mundo. Está claro que, si el club decidiese cambiar, el regreso de Ancelotti sería un fichajón. Conoce el ambiente y se hace querer por todos, sobre todo, por sus jugadores».