Pochettino confirma que los Spurs buscarán fichajes de lujo

#ElDato: las dos últimas temporadas Pochettino ha quedado subcampeón de la Premier con el Tottenham.

Mauricio Pochettino, entrenador del Tottenham Hotspur, aseguró que la junta directiva del club londinense ya aprobó el fichaje de tres o cuatro jugadores TOP en este verano para reforzar al plantel que disputará la próxima edición de la Liga de Campeones.

TE PUEDE INTERESAR: Lágrimas de impotencia de Yerry Mina tras sufrir lesión

“Claro que vamos a fichar. Vamos a mejorar nuestra plantilla con algunos jugadores que nos van a ayudar a pelear, necesitamos nueva energía en el equipo. Tenemos un equipo preparado para cualquier reto que afrontemos esta gran temporada», puntualizó el estratega de 45 años. 

«Es cierto que tenemos el deber de proporcionar nueva energía a la plantilla. Estoy seguro que eso va a pasar y vamos a fichar algunos jugadores antes de que cierre el mercado de fichajes”, aseguró el mister argentino.

Finalmente, el estratega sudamericano se refirió a los notables fichajes que han hechos los rivales más fuertes de la Premier. “Ahora el mercado está más relajado. Los otros grandes equipos ya han gastado casi todo su dinero y ahora es nuestro momento, pero estamos tranquilos. Trabajamos duro para traer algunos nuevos jugadores, quizá tres o cuatro, ya veremos. Estamos muy cerca de que eso ocurra”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Willian decide entre Messi, Cristiano y Neymar