Willian decide entre Messi, Cristiano y Neymar

#ElDato: desde 2008 Cristiano y Messi se han quedado con el Balón de Oro. CR7 es el principal candidato para ganarlo de nuevo. Neymar es la principal apuesta a futuro.

Willian, uno de los astros brasileños de la actualidad y pilar del Chelsea que conduce Antonio Conte, contestó la eterna pregunta para escoger el mejor entre Messi y Cristiano, y ahora Neymar, quien revolucionó el mercado de fichajes tras ser transferido al PSG por mas de 200 kilos.

TE PUEDE INTERESAR: Mascherano: el gran responsable para el descarte de Iñigo Martínez

“¿Messi, Neymar o Cristiano? Los tres son excepcionales. Tienen mucha calidad y también sus diferencias. Me gusta lo que hacen los tres, pero creo que Messi seguirá siendo el mejor por algunos años más», aseguró el dijo el mediapunta para el portal ‘Goal’.

Sobre el próximo Balón de Oro, destacó a Cristiano como el principal candidato para quedarse con este trofeo. “Sé que Cristiano Ronaldo es el que está más cerca de ganar el Balón de Oro, pero me gusta más el estilo de Messi. También me agrada mucho lo que hace Neymar,pero pienso que Messi es más”.

Finalmente se refirió al fichaje de Neymar al PSG, el más polémico de los últimos años y que quedará grabado en la memoria de los aficionados al fútbol. “Espero que sea feliz y que pueda jugar de la misma manera en la que lo estaba haciendo en el FC Barcelona. Si va a ser o no el mejor jugador del mundo, dependerá de los títulos que consiga y de si conquista la Champions League”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Vinicius marca su primer gol como profesional