Pochettino al Madrid: «Esperaré lo que tenga que esperar»

#ElDato: En su primero experiencia como entrenador del Espanyol, Pochettino dirigió 160 partidos de los cuales perdió 69, empató 38 y ganó 53.

Desde España aseguran que el DT argentino estaría dispuesto a esperar lo que tenga que esperar para dirigir al Real Madrid, incluso le habría dicho a Florentino que no escuchará ofertas de otro club hasta sin antes tener en cuenta al del club blanco.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Barça Vs. Napoli a puerta cerrada?

Eduardo Inda, director de Ok Diario aseguró en el Chiringuito que Mauricio Pochettino estaría dispuesto a tomar las riendas de los ‘Merengues’ en caso de que Zidane no siga en el banquillo.

El periodista también afirma que el Madrid contacto al argentino a finales del mes pasado, justo después de la derrota ante el Manchester City: «Después de la triste derrota ante el City, emisarios del Real Madrid hablaron con Pochettino», contó Inda durante su intervención en el programa.

Además, Pochettino les habría contestado que: «Yo esperaré al Real Madrid el tiempo que haga falta» y agregó que uno de los fichajes que pretendía es Harry Kane.

Ahora bien, ante Pochettino como el Madrid han decidido esperar hasta final de temporada para tomar una decisión, pues Zidane todavía tiene chances de ganar LaLiga y puede que revierta la historia ante el City en el Etihad.

No sabremos nada hasta que termine la temporada, a menos que Zidane decida dar un paso al costado si queda eliminado de la Champions.