¿Barça Vs. Napoli a puerta cerrada?

#ElDato: Lorenzo Insigne, Diego Demme y Nikola Maksimovic están ahora mismo tocados y son duda para el choque contra los azulgrana. 

La Generalitat de Catalunya, que vendría siendo algo así como la alcaldía de Cataluña, quiere que el duelo entre el Barcelona y el Nápoles se juegue a puerta cerrada.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Celebra el Madrid y James: club español iría por el colombiano en el verano y esta vez va en serio!

El llamado Covid-19 o coronavirus avanza a una velocidad impresionante y muchos eventos deportivos por temor a este virus han tomado la decisión de suspenderse o de hacerse sin público.

Italia es uno de los países más afectados por esta enfermedad que ha hecho que los partidos de la Serie A se jueguen a puerta cerrada. A nivel europeo, esta medida también podría tomarse, pues el duelo entre el Valencia y el Atalanta será sin público al que se le sumaría el Barça-Napoli.

Según indica L’Esportiu en la portada de este lunes, la Generalitat de Catalunya quiere que el compromiso de Champions entre catalanes y napolitanos se juegue sin gente perjudicando al equipo de Setién que igualó a uno en su visita al San Paolo.

Al respecto el club no se ha pronunciado pero hay cierto temor en el Camp Nou porque, tal y como indica AS, la Generalitat ya decidió suspender la tradicional Marató de Barcelona