Pjanic, la segunda opción del Barcelona

#ElDato: Pjanic debutó en el Metz , Olympique de Lyon, Roma y llegó a la Juventus…suma en total 398 partidos, 68 goles y 97 asistencias.

Los medios internacionales insisten en el fichaje que busca el Barcelona para el mediocampo de la próxima temporada. La primera opción es Marco VerrattiMiralem Pjanic.

TE PUEDE INTERESAR: CRACK mundial sale en defensa de Donnarumma!

El futbolista de la Juventus será la segunda opción del club azulgrana en caso de la negativa del jugador italiano del París Saint-Germain. El jugo de Pjanic encaja a la perfección al juego del club español y además, es mucho más económico que Verratti. 

Por el francés del PSG piden entre 80 y 100 millones mientras que el bosnio, estaría entre los 60 y 70 millones según informa el medio catalán ‘Mundo Deportivo’. La cifra de 60-70 sí entra el presupuesto azulgrana. 

Desde que el bosnio jugaba en el Lyon fue del interés del Barcelona y siempre estuvo en la agenda. La intención ahora se hace más fuerte con las dificultades de la llegada de Verratti por precio. La temporada de la segunda opción fue muy buen con el equipo de Turín con 9 goles y 15 pases para gol en 47 partidos.