Pogba sale en defensa de Donnarumma

#ElDato: Donnarumma debutó con el Milan cuando tenía 16 años. Ademas, ya suma 72 partidos oficiales con 18 años…

La novela de Gianluigi Donnarumma sigue y su futuro es totalmente incierto. Si bien el agente del jugador no confirmó ningún opción real ni acercamientos, las criticas siguen llegando. 

TE PUEDE INTERESAR: Cuánto cuestan las entradas al Mundial de Rusia 2018?

El joven portero ha sido señalado después de no renovar con el club italiano. La situación es complicada para el Milan pues, de no venderlo muy bien en este mercado de fichajes, debe dejarlo ir gratis en un año pues se vence su contrato.

Es una de las promesas del fútbol Mundial y quizá, el único portero de su clase. Ha demostrado madurez, tiene bastante experiencia a pesar de tener 18 años y se apunta a ser el mejor portero del mundo. 

La lluvia de criticas ha sido tremenda y Paul Pogba, jugador del Manchester United y también representado por Mino Riola, salió en su defensa con un mensaje contundente en su cuenta de Twitter: «Donnarumma pronto será el mejor del mundo y merece respeto por todo lo que ha hecho hasta ahora».

MERECE SER TRATADO ASÍ EL JOVEN FUTBOLISTA? Todos esperan a un Totti en Donnarumma pero el mercado actual complica que se repita la historia del eterno capitán….