¡Piqué se retirará más rápido de lo pensado!

#ElDato: El catalán lleva ya 469 partidos jugados con el Barcelona, siendo el octavo jugador en la historia del club con más juegos disputados.

El defensor quiere apuntar a la presidencia del Barcelona cuando se retire del profesionalismo. De llegar, quiere que Xavi, Iniesta y Puyol trabajen con él.

TE PUEDE INTERESAR: El plan del Real Madrid para separar a Neymar y a Mbappé

Gerard piqué ya tiene planificada su vida después del retiro. El central va a colgar las botas en el 2020 para luego encaminarse a la campaña presidencial del Barcelona 2021 para darle así rienda a su sueño de dirigir al club de sus amores.

En febrero Piqué cumplirá 32 años y se puede decir que esta en el tramo final de su carrera. De ahí que tenga organizado su retiro cuando cumpla los 33, pues tiene otros proyectos por fuera de las canchas y no quiere alargar la retirada como muchos jugadores hacen.

De llegar a la presidencia, Piqué desea rodearse de compañeros. Para el banquillo, tiene en mente la dupla Xavi-Iniesta. Mientras que para la secretaría técnica, quiere contar con su amigo Carles Puyol. Todos ellos saben lo que es el Barça y sabrían como manejar las situaciones que se presentan en el día a día.