El plan del Real Madrid para separar a Neymar y a Mbappé

#ElDato: Neymar y Mbappe suman 16 goles cada uno en lo que va de temporada (19 partidos) con un promedio de 0.81. Entre los dos, suman el 45% de los goles del PSG (71 goles).

El PSG es líder absoluto en la Ligue 1 con 13 puntos de ventaja y están clasificados a los octavos de final de la Champions League donde enfrentarán al Manchester United. Estos logros, en gran medida, por el trabajo de los dos cracks.

TE PUEDE INTERESAR: Lo de Vinicius es de locos! TREMENDO golazo sin ángulo…

Separarlos sería muy doloroso para el club parisino pero podría ser una medida desesperada ante la amenaza de la UEFA de dejar al club por fuera de la Champions League por incumplir el fair play financiero.

Para cumplir las exigencias y cuadrar cuentas, el PSG puede verse obligado a vender a Neymar o Mbappé puesto que necesitarían 170 millones de euros (ya tiene 80 y le faltarían 90) para evitar la sanción, de acuerdo a información de ‘L’Equipe’ y documentos filtrados por ‘Football Leakes’.

Claro, ahí estaría el Real Madrid de primero para aprovechar la situación y comprar a alguno de los dos cracks aunque la operación parezca difícil. COMO UN TIGRE ESPERANDO A LA PRESA, ASÍ ESTÁ EL MADRID ESPERANDO A LO QUE SUCEDAD CON EL PSG Y EL FAIR PLAY FINANCIERO.