Piqué revela todos los detalles sobre la salida de Neymar

#ElDato: Neymar da Silva ganará 30 millones de euros anuales con el PSG.

Durante su presentación con el Paris Saint Germain, Neymar aseguró que decidió dejar al FC Barcelona dos días antes de firmar su contrato con el club francés. Pero Piqué desmintió la versión del brasileño y no ocultó ningún detalle de esta novela del mercado de verano.

TE PUEDE INTERESAR: Las predicciones de Steven Gerrard para esta temporada

“No me siento engañado por Neymar y, ahora que ha pasado, puedo explicar cómo fue: lo sabemos desde la boda de Leo, nos lo dijo, lo ha explicado Dani Alves, a Dani le convenció Ney”, Declaró el capitán blaugrana en rueda de prensa.

Tal como había dicho Dani Alves, fue Neymar el que convenció al otro: “Fue Ney quien convenció a Dani y Dani ficha por el PSG mucho antes. No sé si el club lo sabía, yo sabía, nos lo había comunicado a mí y a varios jugadores, pero yo no sé si el presidente, yo no sé si la secretaría técnica lo sabían”.

Para finalizar, Piqué reveló que ya sabía que Neymar se iba desde que lanzó el ‘se queda’: “Cuando hice el tuit sobre Neymar sabía al 100% que se iría. Lo hice porque sentí que era mi última bala para que se quedase (…)”.