Las predicciones de Steven Gerrard para esta temporada

#ElDato: Gerrard marcó 186 goles en los 710 partidos que disputó con Liverpool.

Steven Gerrad se animó a dar sus pronósticos de lo que será una nueva temporada en Inglaterra y Europa. La leyenda del Liverpool, no oculta su amor por los Reds pero habló con sinceridad.

TE PUEDE INTERESAR: Jürgen Klopp habla de la posible salida de Coutinho

¿Ganador de la UEFA Champions League?

 “No creo que la Champions League será ganada por un equipo inglés. Veo todavía una gran diferencia respecto al Real Madrid. Ellos tienen experiencia y conocen la competición como nadie. Lo vimos en la Supercopa de Europa ante Manchester United. Veo al Real Madrid como favoritos, pero también espero el regreso del FC Barcelona”.

¿Ganador de la Premier League?

“Mi corazón dice que la Premier League la ganará el Liverpool, pero mi cabeza dice que el Manchester City. Creo que han comprado muy bien. Siento que han hecho más fuerte áreas en las que estaban débiles durante el curso pasado”.

¿Jugador a seguir en la Premier League?

“Me emociona mucho ver a Bernardo Silva con el Manchester City. Es un jugador que me gustó mucho en la Champions League pasada con el AS Mónaco. Puede ser un jugador clave”.

¿Bota de Oro de la Premier League?

 “Harry Kane es un delantero fantástico. Me recuerda mucho a Alan Shearer. Es un definidor natural. Si se mantiene sano, creo que volverá a ganar la Bota de Oro”.