Piqué menospreció a los demás equipos de La Liga?

#ElDato: Piqué ha jugado 345 partidos con el Barcelona y ha marcado 31 goles.

Tan sólo se ha jugado una fecha de la liga española y Gerard Piqué ya dejó alguna puya para los otros equipos de la competición. Los menospreció?

TE PUEDE INTERESAR: Pelé por fin comparó a Cristiano Ronaldo y a Messi.

El central, siempre polémico con sus declaraciones, habló de la temporada que ya empezó y que tiene todo por delante para demostrar quién será el campeón. Sin embargo, para Piqué la cuestión es clara cuando se trata del Barcelona por sobre los demás equipos. «Llevamos dos años ganando Liga y Copa. Es algo muy importante porque hemos demostrado sobradamente que somos el mejor equipo de este país con diferencia. Dos dobletes consecutivos no se conseguían desde hacía muchos años. Esto significa que somos el rival a batir con diferencia».

El jugador de 29 años reveló, lo que para él es el sentir de las nuevas generaciones y que se reflejan en sus hijos con las preguntas que le hacen. «Lo que más me pregunta es por qué hemos perdido un partido. No entiende que Barça pierda, algo que a las nuevas generaciones les pasa un poco», añadió el defensor.

Piqué no quiso entrar en comparaciones pero tiene claro que van a competir por todo este año. «La plantilla de esta temporada tiene mucho nivel, es muy difícil comparar porque hay momentos y situaciones. Los futbolistas pasan por épocas diferentes, la de este año no sé si es la mejor, pero le aseguro que es muy competitiva y con mucho nivel. Intentaremos ganar títulos como lo hemos hecho en los dos últimos años en los que tuvimos la suerte de conseguir muchos con Luis Enrique. Es un reto», finalizó.