Piqué, Iniesta, Alba…les llegó la hora de sufrir a Messi

#ElDato: Leo Messi no ha podido alzar ningún título con la selección argentina de mayores. Ha disputado 4 finales internacionales y se ha ido en blanco (1 en la Copa del Mundo, 2 en Copa América y 1 Copa América Centenario). ESQUIVOS LOS TÍTULOS…

Leo Messi no pudo estar ante Italia en la victoria de Argentina por una sobrecarga muscular. El ’10’ sufrió en la grada junto a su mejor amigo hasta que llegaron los goles de su selección…en la próxima fecha FIFA espera estar en cancha para doblegar a sus compañeros del Barcelona.

TE PUEDE INTERESAR: Falla un penalti, lo provocan y enloquece mal… VIDEO

Es el mensaje que deja el argentino luego de entrenarse con el grupo en la Valdebebas, ciudad deportiva del Real Madrid. El ’10’ quiere jugar ante España y su estado físico, al igual que sus palabras, indican que así será: «Mi idea es jugar contra España. Me sentí bien y quiero estar», dijo el crack gaucho.

«Soy optimista. Tengo muchas ganas de jugar ante España. Ojalá pueda estar y llegar de la mejor manera», fue el mensaje claro. Quiere llegar bien al Mundial, bien preparado y que mejor que hacerlo frente a una de las mejores selecciones y candidatas a quedarse con la Copa en Rusia 2018.

Esta vez tendrá a Piqué, Alba, Busquets, Iniesta, entre otros, en su contra. Será como un entrenamiento más pero con otra camiseta…será el momento en el que sus compañeros de club sufran lo que tanto han disfrutado en estos años…

LLEGÓ LA HORA DE MESSI…LLEGÓ LA HORA DE ENFRENTARSE A LOS QUE MÁS LO CONOCEN. UN DUELO HERMOSO EN LO COLECTIVO Y EN LO INDIVIDUAL PARA EL GAUCHO…