‘Pipa’ Higuaín y la dedicatoria al presidente del Napoli, en la Coppa Italia

#ElDato: 25 goles en 40 partidos acumula el argentino con la Juventus, desde su llegada en junio de 2016. 

A pesar del triunfo de Napoli 3-2 ante la Juventus en el San Paolo, válido por la vuelta de las semifinales de la Coppa Italia 2016-17, la ‘Vecchia Signora’ se clasificó a la gran final tras haber ganado en el global por 5-4, en parte gracias a ‘Pipita Higuaín que anotó doblete esta tarde al 32″ y 59″, y de paso le dedicó el primero de su cuenta personal al presidente del conjunto ‘Azzurri’, Aurelio De Laurentis.

TE PUEDE INTERESAR: Hazard comanda al Chelsea para el triunfo ante el City

El futbolista argentino de 29 años no se olvidó del que fuera su jefe por un par de años y a grito radiante le dedicó uno de sus goles, después de los abucheos del fin de semana por la Serie A y tras haber sido víctima de constantes señalamientos por el mandatario del conjunto napolitano. 

Por respeto a los tifosi del Napoli, el ‘Pipa’ fue cauteloso a la hora de celebrar los GOLES, pero siempre tuvo la mirada latente al palco del San Paolo, con el propósito de darles un regalo que seguramente no fue del gusto de la comitiva del conjunto del sur de Italia. 

“¡Esta es tu culpa!”, expresó el sudamericano, quien en varias oportunidades ha señalado a De Laurentis como el principal responsable de su salida del club en el que Diego Maradona se hizo leyenda eterna.

Ahora la ‘Juve’ se verá las caras en la gran final de este torneo ni más ni menos que ante la Lazio que conduce Simoni Inzaghi, luego de dejar en el camino a ‘La Loba’ en las semis. La final quedó programada para el 2 de junio en el Estadio Olímpico de Roma.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Tremendo enfado de James con Zidane al ser sustituido