Hazard comanda al Chelsea para el triunfo ante el City

#ElDato: El Chelsea es el primer rival que le gana dos partidos de liga en una misma temporada a un club entrenado por Pep Guardiola- Vía Misterchip.

Producto de una actuación impecable y prodigiosa de Eden Hazard, el Chelsea se impuso en Stamford Bridge 2-1 al Manchester City de Pep Guardiola, resultado con el cual se acerca cada vez más al título de la Premier pues el Tottenham es el único rival serio que le queda de aquí al cierre de temporada.

TE PUEDE INTERESAR: Madrid le pinta la cara al Leganés con un tanto de James y hat trick de Morata

Ya al 10″ los ‘blues’ se ponían en ventaja tras una notable jugada colectiva que concreto con creces Hazard; sin embargo al 26″ Sergio Agüero logró la paridad para los ‘citizens’ tras un error garrafal de Courtois que le regaló la pelota a Silva quien remató sin pensarlo dos veces y en el rebote el argentino solo tuvo que embocarla al fondo de la red. 

A 10″ del cierre de la etapa inicial Fernandinho le cometió una clara falta dentro del área a Pedro, quien decidió darle vía libre al mediocampista para decretar el 2-1 por la vía de los 12 pasos, aunque previo al festejo del doblete Willy Caballero le atajó la ejecución pero para desgracia de su equipo dio rebote.

Sin duda alguna, muchos de los aficionados esperaban un partido más intenso, pero el Chelsea pudo contrarrestar cualquier intención de su rival sin problemas alguna, demostrando que esta campaña es el mejor de todos en Inglaterra y que de no pasarle algo catastrófico, prontamente estará dando la vuelta olímpica como hace 2 años. 

Con esta victoria los de Conte suman 72 positivos, mientras que el City descendió a la cuarta posición con 58 positivos aunque un partido menos. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Neymar Vs. 3 niños… jajaja

Le alcanzará a Pep para clasificar a Champions?