Pinto y unas declaraciones que no le gustarán para nada a James

#ElDato: con un valor de 75 millones de euros, el ’10’ de la selección es el cuarto fichaje más caro en la historia del Real Madrid.

Jorge Luis Pinto, uno de los técnicos colombianos más respetados a nivel internacional, aseguró que James Rodríguez nunca tendrá chances en cualquier equipo que conducta Zinedine Zidane, más allá de temas personales.

TE PUEDE INTERESAR: El cambio de la UEFA para no dejar por fuera a CR7

«Es nuestro mejor jugador en ofensividad y creatividad, tiene que dedicarle más al tiempo a entrenar. En cualquier equipo en el que tenga a Zidane como DT no va funcionar, entonces hay que esperar si lo ponen a jugar con más intensidad y que entrene bien; así no juegue», dijo en santanderano.

Respecto a sus planes a futuro y de las ofertas recibidas tras su salida de Millonarios expresó: «En el futuro cercano se vislumbran algunas ofertas, es cierto que estoy en la lista de Venezuela. Ellos están esperando qué pasa con el Preolímpico porque van a evaluar el rendimiento de Farías (entrenador de Bolivia), por ser venezolano y demás.

Finalmente se refirió al actual técnico de la Selección Colombia: «El profe Queiroz tiene que tener muy claras las cosas. Probar jugadores nuevos no es bueno, yo pienso que había que probar equipo de competencia. Así como dijo el ‘Medico’ Ochoa «no demos tantas vueltas porque vamos a llegar al mismo sitio».