«Pienso en el retiro luego del error contra Gremio»

#ElDato: José Luis Gómez representó a la selección argentina en los Juegos Olímpicos de Río 2016. El lateral de 24 años es profesional desde la temporada 2012/2013…

Gremio se quedó con la Copa Libertadores en cancha de Lanús en un partido que estuvo marcado por los errores y los golazos. El primer gol de los brasileños nació de un garrafal error de Jose Luis Gómez. 

TE PUEDE INTERESAR: Neymar enloquece a toda Francia con caño y rabona

El lateral de Lanús entregó mal un balón y los rivales aprovecharon. Se empezó a perder la fe de ganar la Libertadores y el futbolista es consciente de que en parte, la derrota de Lanús, empezó por su equivocación.

«Mal por el resultado y mal por el partido que tuve. Hoy no tuve una buena noche. Quiero pedirle disculpas a toda la gente que vino a hacer el aguante. Y, bueno, por la equivocación mía se abre el partido. Después, fuimos a buscar el gol y nos metieron otro, así que se nos complicó más», explicó con mucha tristeza el jugador argentino.

Sobre su error, explicó que siente «bronca» pero que «son jugadas rápidas que pasan. Y, bueno, me equivoqué y pagamos caro. Esto hay que seguir. Esto es largo. Ahora nos tenemos que mentalizar en el campeonato, no hay que dejar pasar puntos. Pero triste por mi familia que me vino a apoyar, que no se pudo llevar una alegría. Estoy dolido. Me siento mal. No me siento bien».

Tan duro es el golpe que sintió anímico que confesó que piensa en el retiro. «Me siento culpable, de no dar un campeonato más a Lanús, que se lo merecía. Pero, bueno, lo pensaré muy bien y veré qué haré… Pienso en dejar el fútbol, retirarme». 

«Triste. El vestuario, mal. Hay jugadores que todavía siguen ahí, que no se fueron a bañar. Pero, bueno, hay que levantar la cabeza, hay que seguir. Hicimos una buena Copa Libertadores, así que… Se merecía la gente salir campeón, pero no se dio. Agradecerles por el apoyo que nos dio… Sí soy joven, pero son equivocaciones que no tenemos que cometer, así que lo voy a pensar bien. Soy chico, pero esto no tiene que pasar».