Gremio se coronó campeón de la Copa Libertadores 2017

#ElDato: José Sand fue el goleador de la Copa Libertadores con 9 anotaciones. El experimentado jugador de 37 años demostró que sigue vigente y es importante para Lanús. El goleador más veterano en la historia de las finales de Libertadores. 

Gremio se coronó campeón de la Copa Libertadores 2017 tras derrotar en la final a Lanús de Argentina por 1-2 (1-3). El equipo brasileño mostró superioridad y es justo campeón del torneo de clubes más importante del continente americano.

TE PUEDE INTERESAR: Atlético Nacional le rindió un gran homenaje a Chapecoense!

Ante su gente, Lanús no pudo ratificar lo realizado durante la competición y se vio un equipo sin precisión, con muchos errores en marca, malas entregas y falta de contundencia de tres cuartos de cancha en adelante.

Gremio aprovechó un error garrafal en el medio campo para anotar el primer gol a los 27 minutos a través de Fernandinho. Los brasileños salieron con ventaja del partido de ida y lo manejaron con paciencia y aprovechando los espacios.

Por ejemplo en el segundo gol visitante. UN GOLAZAZAZO de Luan Viera. A los 42 minutos engañó a todos, se internó en el área y definió con mucha calidad por encima del portero rival que nada pudo hacer.

Para la segunda mitad los brasileños se dedicaron a aguantar mientras que Lanús, con más amor propio que cualquier otra cosa, se adueñó del partido pero sin efectividad. Gol merecido del mejor hombre de Lanús de penal… PEPE SAND de penal descontó a los 72 minutos.

FELICIDADES GREMIO!