Qué piensa Rakitic sobre Argentina en el Mundial?

#ElDato: Ivan Rakitic ha marcado 13 goles en 88 partidos oficiales que ha disputado con la selección croata de mayores. TITULAR indiscutido… 

En el Mundial se enfrentarán muchos compañeros de los principales clubes de Europa. Tras conocerse el sorteo de los grupos, muchos futbolistas reaccionaron por los rivales que les tocó. 

TE PUEDE INTERESAR: PSG vuelve a la victoria con Neymar ausente…

Uno de ellos fue Ivan Rakitic que se enfrentará a dos compañeros de su club. Leo Messi y Javier Mascherano serán rivales del croata pues comparten grupo junto con Nigeria e Islandia«Es un grupo muy complicado. Y no sólo por Argentina, también conocemos a Nigeria e Islandia. Son equipos muy difíciles. Será bonito porque jugaremos con grandes selecciones. El favorito es Argentina, pero seguramente que daremos guerra», dijo el mediocampista europeo.

«No hay que hablar mucho. Todos sabemos que está bastante complicado. Argentina sufrió contra Nigeria en un amistoso y nosotros hemos sufrido con Islandia. Seguro que ninguna selección está del todo feliz por el grupo, pero lo lindo del Mundial es que puedes enfrentar a los mejores y a eso vamos. Tenemos que prepararnos», añadió el croata sobre el grupo y la competición. 

De hecho, Javier Mascherano reveló las sensaciones de Rakitic. «Estaba contento. Estaba contento porque, al final del día, la explicación es: ‘si voy a jugar un Mundial, que mejor que jugar contra Brasil o Argentina’. Ellos lo viven de esa manera. Es un juego, eh (risas). Tampoco se va a morir nadie. Pero nosotros quizá damos otro mensaje», dijo el argentino para TyC Sports. «Estaba contento de que le haya tocado Argentina en el grupo», añadió.