Piden trueque por James Rodríguez

#ElDato: En tres temporadas con el Real Madrid, James Rodríguez suma 36 goles y 39 asistencias en 111 partidos con el Real Madrid en todas las competiciones.

Una nueva novela se escribe para James Rodríguez. Cuando parecía que el colombiano estaba un poco olvidado, aparecen nuevamente los interesados.

TE PUEDE INTERESAR: AC Milan continúa sorprendiendo! El SÉPTIMO fichaje…

El París Saint-Germain y el Manchester United parecían tener la ventaja para quedarse con el ’10’ pero ahora, un nuevo actor aparece en escena tras un tiempo en silencio. Se trata del Chelsea que propone un trueque al conjunto español.

Según publica la prensa internacional, como ‘Marca’, los ‘blues’ están dispuestos a dejar salir a Eden Hazard para la llegada del colombiano. El futbolista belga encanta a Zinedine Zidane y sería la oportunidad perfecta para dejar ir al colombiano.

El único inconveniente es la lesión de Hazard en el tobillo. El mediocampista no podrá ver acción hasta el mes de septiembre cuando esté totalmente recuperado. Mucho tiempo de espera para un equipo que quiere ratificar el doblete que consiguió la temporada anterior.

Una de las ventajas, que con la llegada tardía de Hazard, la rotación sería más fácil para el técnico francés. Con James, vuelve el problema porque el colombiano no tendrá los minutos suficientes.