AC Milan continua armándose y ya suma su séptimo fichaje

#ElDato: ya son 7 los fichajes del cuadro ‘rossonero- Mateo Musacchio, Kessié, Ricardo Rodríguez, André Silva, Fabián Borini, Hakan Calhanoglu y Andrea Conti.

Es oficial. AC Milan se ha convertido en el gran protagonista de este mercado de fichajes al sumar este jueves su séptimo fichaje de cara a la temporada 2017-18, tras la vinculación de Andrea Conti, donde esperan sin duda ser protagonista de la liga más táctica del planeta y plantearle pelea de principio a fin a clubes como Juventus y la Roma, dominadores del calcio.  

TE PUEDE INTERESAR: Paulinho es pretendido por el Barça

Enes orden, después de muchos ires y venires el conjunto ‘rossonero’ anunció el fichaje del defensor que llega proveniente del Atalanta y que en los próximos días se unirá al primer plantel con miras a realizar los respectivos trabajos de pretemporada antes de iniciar el sueño de ganar el scudetto. 

“Estoy feliz de estar en el Milan, será emocionante jugar para este club”, aseguró el futbolista ante los medios de comunicación que asistieron a la rueda de prensa de su presentación como nuevo jugador del cuadro lombardo. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Caño de Kaká como en sus mejores épocas